Cada vez son más los aficionados al pádel y al tenis. Y si a ello le sumamos la inestabilidad del mercado, se puede dilucidar el porqué hay escasez de pelotas de pádel y tenis.

Durante el pasado 2020, con la crisis por el Covid-19, bajó de forma considerable la práctica de estos y otros deportes. Y por ello ahora que hemos vuelto a la “normalidad” hay una creciente demanda de pelotas de pádel y tenis. Esto ha provocado que en muchos sitios estén ya agotadas. Porque además no todas las fábricas que las fabricaban han sobrevivido a los estragos de la pandemia… Con otros dos condicionantes más, si tenemos en cuenta la crisis energética actual. Y la falta de materias primas en gran cantidad de industrias.

Por un lado las pelotas que se siguen produciendo tardan más en ser distribuidas desde los países de origen. Estos son en su mayoría países asiáticos como China, Tailandia o Pakistán. Y por otro, en algunas fábricas ni siquiera se pueden continuar produciendo porque no tienen materiales para hacerlo.

Los plazos de entrega se retrasan o ni siquiera se llegan a cumplir.

Y es que a todo ello también hay que añadir la crisis de transporte por el atasco del Canal de Suez, cuyo peor momento se dio en al finalizar el primer trimestre de este año 2021. Y de manera más concreta el transporte por barco, que es el medio por el que suelen viajar las pelotas. El precio de para transportar contenedores ha incrementado de forma exagerada. Y de ahí otro motivo por el que es probable que en el mercado se encuentren pocas pelotas, y encima a un mayor precio.

 

¿Cuál es la mejor solución ahora mismo para alargar la vida de las pelotas?

Un Presurizador de pelotas de padel. Esta es la solución para que puedas conservar tus pelotas de pádel y tenis durante más tiempo. Al menos durante 4 o 5 partidos, y es que la presión que pierdan tras cada encuentro deportivo, la podrán recuperar con un TuboPlus de presurización de pelotas. Así de rápido, cómodo y sencillo. Y no tendrás que verte en la situación de ir a tu tienda de material de deporte, y no encontrarlas por ningún lado.

Lo bueno de todo esto es que no hay de qué preocuparse. Esta es una solución más que increíble, y que está al alcance de todos los jugadores y centros de pádel y de tenis. Así que podrás seguir jugando y disfrutando de tu deporte favorito.

En lugar de desechar el tubo de pelotas tras cada partido, la tendencia se tornará a reutilizarlas. Si lo ves desde el punto de vista del cuidado del planeta, serás más sostenible. Y ahorrarás. Lo mires por donde lo mires, es una muy buena solución.

Si todavía no tienes el tuyo, consíguelo en nuestra tienda online. Y problema resuelto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario