¿Buscas lugares pádel indoor Madrid? A lo largo de las siguientes líneas te vamos a contar dónde puedes jugar al pádel en Madrid haga frío, llueva, o luzca el sol.  Y algunas cosas más relacionadas con este deporte que te van a encantar, así que, ¡No te vayas!

Comencemos entonces y no perdamos tiempo. Te vamos a decir tres de nuestros lugares favoritos a donde jugar pádel indoor en la capital, para que puedas ir a varios y elegir el que más te guste. Uno de los mejores planes que existen, sin duda. Si eres tan apasionado del pádel como nosotros, seguro que siempre tienes preparada tu bolsa de deporte con tus palas y pelotas.

Euroindoor

Nos tenemos que ir hacia la zona sur de Madrid para conocer las dos increíbles instalaciones con las que cuenta este club de pádel. Euroindoor se encuentra tanto en Alcorcón como en Humanes de Madrid.

Si estás dispuesto a entrenar para llegar a lo más alto del pádel, este es tu sitio. Aquí han pasado, y siguen pasando, grandes jugadores de pádel del mítico circuito World Padel Tour.

Tienes a tu alcance 9 modernas pistas indoor con climatización, parking y cafetería, ¿Ya lo conoces? Si aún no, ve y cuéntanos qué te parece.

Club Madrid Central Padel

Ahora nos movemos a la zona de Vicálvaro para jugar en una de las 8 pistas  climatizadas y equipadas con lo último, del Club Madrid Central Padel. Unas instalaciones en las que no falta detalle, en las que te sentirás muy cómodo jugando. Y donde puedes disfrutar de un ambiente espectacular con otros jugadores.

Realizan partidos a diario, hay equipos por niveles, e incluso tienen su propia app para que te organices, reserves pista y estés informado de todo.

También tiene una acogedora cafetería para tus momentos de descanso, Central Café. Y descuida, que si se te olvida algo o necesitas equipación nueva, podrás adquirirla en su tienda especializada. Por supuesto, disponen de parking y vestuarios.

Ciudad de la Raqueta

Ya sea para jugar por tu cuenta, o para mejorar tu técnica con un entrenador, la Ciudad de la Raqueta es otro de los lugares donde jugar pádel indoor en Madrid. Está ubicado en Calle Monasterio de El Paular, nº2.

En sus gigantescas instalaciones cuentan con 10 pistas de pádel cubiertas. Y es el mejor sitio para conocer otros jugadores, quitarte el estrés de la rutina, y divertirte con este deporte.

Podrás aparcar tu coche, moto o bici, si tienes, en el parking y no perder tiempo buscando sitio en la calle. Podrás relajarte después del entreno en su cafetería o recargar pilas antes de un partido entre amigos. También disponen de tienda especializada, terraza con piscina, y hasta de una sala multiusos para eventos. Un paraíso del pádel.

¿Pierden más presión las pelotas de pádel en exterior o en interior?

Y ahora vamos con uno de los temas de los que más se suele hablar, ¿Pierden más presión las pelotas de pádel en exterior o en interior? Te contamos nuestro punto de vista como especialistas en presurización de pelotas de pádel.

En realidad es más sencillo de lo que crees. Porque verás, si tanto en interior como en exterior hay una buena temperatura, de 24º a 26º, y una humedad relativa en el ambiente de entre un 40% y un 60%, la pelota no debería perder presión.

La humedad enfría la pelota y hace que acelere la eliminación de aire.

Junto con la temperatura y la humedad, el otro factor que puede hacer que la bola pierda más presión, es la fuerza con la que se golpea. Esto, claro está, es independiente de si estás jugando al pádel en una pista al aire libre, o cubierta.

 

Si es cierto que la pelota de pádel suele ser más rápida en interior, y su golpeo es algo más duro. Y por ello, es posible que sea más fácil que pierda algo más de presión por la deformación que va sufriendo con cada golpe.

Lo bueno es que esto tiene solución. Un presurizador de pelotas te ayudará a mantener una presión correcta. Consérvalas en nuestros tubos especializados y se mantendrán perfectas, como nuevas aunque las des caña en tus partidos y entrenos. Prometido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario