Mejores palas de padel 2021

Si tienes dudas a la hora de elegir una pala de padel en este 2021, queremos ayudarte desde nuestro blog, con algunas de las palas de padel, que hemos probado en este año, y que nos han parecido reseñables, por unos motivos u otros.

Por supuesto, nuestra opinión es muy subjetiva, por lo que antes de hablaros de modelos en concreto, os hacemos una pequeña distinción de algunas diferencias que podemos encontrar en las diferentes palas de padel, en relación a su forma.

Sobre todo, las diferencias que podemos encontrar vienen determinadas, por sus diferentes formas.  Para que puedas entender mejor, qué tipos de palas de padel hay ahora mismo en el mercado, hay que entender de qué diferentes formas estamos hablando.

Palas con forma redonda (Pensadas para tener mejor control): Tienen mayor precisión y control. Te servirá si quieres controlar más la bola y ser más estratega.

Pala con forma de diamante (Pensada para tener mayor potencia): Perfecta para tí si eres un jugador muy ofensivo. Se puede imprimir mucha potencia a la bola, sobre todo en bandejas o voleas ofensivas. Hechas de material muy rígido.

Pala con forma de lágrima (Muy equilibrada):  Hecha de material duro mezclado con otros más flexibles. Son muy versátiles.

 

Raquetas de padel recomendadas

HEAD Graphene360 + Alpha Pro 2021

Esta es una pala para usuarios con algo de experiencia, te dará más movilidad y equilibrio

Tiene forma de lágrima y con balance medio, hecha de materiales mixtos. Contiene Graphene 360 y material goma : Power FOAM.

Gran control y potencia para usuarios avanzados.

 

Pala Bullpadel Hack 02 2021

Gran Pala de padel para jugadores que gustan del juego de ataque.

Es de forma híbrida de balance medio-alto, ideal para dar mucha potencia a la bola , pero permite contar con un juego polivalente y controlado a la vez.

Usa materiales como el XTend Carbon 18K, para dar gran potencia, dureza y resistencia. Lleva goma MultiEva.

Marco externo de fibra de carbono completa, lo que le dará un extra de durabilidad.

Es una pala que absorbe muy bien las vibraciones.

Diseñada para juego de ataque pero técnica, esta pala será una gran elección.

 

Adidas Essnova Carbon 3.0

Pala de padel está diseñada para jugar en red, para rematar los puntos con fuerza.

Muy pensada para jugadores de ataque. Tiene forma de diamante tamaño grande, con balance alto.

Usa materiales de carbono, que dotan de gran rigidez a la pala. Aunque resulta cómoda para casi todos los jugadores, para otros puede resultar muy rígida.

 

Dunlop Inferno Power

Pensada también para los jugadores de nivel medio-avanzado, más bien alto. Tiene forma de lágrima, lo que permite que la potencia y el control al golpear a la pelota estén equilibrados.

Usa materiales como el marco de grafito, capa que rodea a la pala de fibra de vidrio y usa goma Eva.

Viene con un sistema Tri Bar que dota a la pala de mayor estabilidad y control al golpear.

 

¿Influyen las palas de padel en la presión de las bolas?

Más que las palas de padel, lo que más va a influir en la presión de las bolas de padel, va a ser el tiempo que haga y cómo trates a la pelotas.

Según la temperatura, la pelota se comporta de manera diferente. Con temperaturas altas, la bola, botará más.

La presión aumenta con el calor y disminuye con el frio. En las ciudades dónde la diferencia de temperatura entre estaciones es muy grande, notaremos la diferencia de manera notable.

En invierno, la bola corre y bota menos, por la menor presión. Por este mismo motivo es por el que usar un producto como Tuboplus, será todavía más necesario para alargar la calidad de vida de nuestra bolas de padel o tenis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario