En el mundo del padel y del tenis, hay grandes marcas, con muchos años de trayectoria a sus espaldas, que trabajan muy bien su producto, y a base de pruebas y experimentación, cada vez sacan al mercado mejores pelotas de padel y de tenis.

En este artículo os vamos a hablar de algunas de las mejores marcas de pelotas que hemos probado, tanto de tenis como de padel.

Marcas de Padel y tenis:

 

Head

Head es una de las mejores marcas en el mundo del pádel. La firma austríaca está cada vez más inmersa en el mundo del padel.

La marca nació en 1947. Y fue creada por Howard Head, un ingeniero de Philadelphia, que fabricó el primer esquí laminado de metal. En los 60 comenzaron en el tenis, y en los 90 con el padel.

En el mundo del tenis siempre han patrocinado a grandes jugadores como André Agassi, o en el padel a Fernando Belasteguín.

Como uno de los patrocinadores del WPT, desarrollaron una pelota de gama alta de competición. La Head Padel Pro, pelota ideada exclusivamente para la competición más exigente.

 

Bullpadel

Marca enfocada exclusivamente al padel, nació en 1995 de la unión de diferentes profesionales de España y Argentina. En 2015 Aguirre y Cía compró la marca.

Se cambió el logo y comenzaron a esponsorizar a profesionales del WPT.

Su pelota Bullpadel Premium PRO, es sinónimo de gran calidad.

 

Babolat

Babolat es una marca francesa que se inicia en 1875 con el nacimiento del tenis y del bádminton.

Crearon los primeros cordajes de raqueta basados en tripa natural como componente, convirtiéndose en marca puntera en equipamiento para los deportes de raqueta.

Babolat desarrolla pelotas de gran calidad de padel y de tenis, que vende en todo el mundo especializadas para jugadores y jugadoras  de todos los niveles.

Babolat pone la tradición e la innovación al servicio de los jugadores. Y desarrollaron con gran éxito la pelota Babolat Padel Tour

 

Adidas padel

 El gigante alemán, hace ya tiempo que vio en el padel otra vía interesante de negocio y lanzaron su pelota Adidas Aditour XP.

 Es una es pelota de padel premium hecha con los mejores materiales.

 Ofrece un gran equilibrio entre el bote y la manera de controlar la pelota. Pelota muy cómoda y duradera, cuenta con goma de construcción de diferentes capas con membrana para mantener mejor la presión durante bastante tiempo. Ideal para utilizar con nuestros presurizadores de pelotas para dar más presión durante más tiempo al producto.

 

Dunlop

 Empresa creada por John Boyd Dunlop en 1888 en Belfast, Irlanda del Norte. Dónde creó su primer neumático. Los avances en la tecnología de los neumáticos y con el alto rendimiento de los materiales, les llevó a fabricar pelotas de padel y de tenis.

Entre ellas las Pelotas de pádel Dunlop Team Padel y Pro Padel

Dunlop fue la primera marca en elaborar pelotas específicas para el pádel, así que había que hablar de ellos, sí o sí.

Las Team Padel son pelotas para padel de gran calidad, sobre todo para entrenamiento y para dar clases. Perfectas para clubs y escuelas.

Las Dunlop Pro Padel, en cambio, son pelotas pensadas para profesionales de nivel muy alto, contando con el visto bueno de la Federación Internacional de pádel.

 

Diferencias de presión entre las marcas de tenis y padel.

Para más información sobre la Presión de las pelotas de padel y tenis, consulta nuestra sección de presiones de las pelotas en nuestra web.

Ahí te explicamos las diferencias de presiones entre unas pelotas y otras.

Puedes ver también nuestro video en el que hablamos de las diferentes presiones por marcas en los botes de sus pelotas de tenis y de padel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario